Tensiómetro OMRON M6 (mod HEM-7322U-E )

Nuevo

Monitor de confort de presión arterial automática de braz OMRON M6

Más detalles

84,70 €

Más información

Rango de medición de la presión arterial-0-299 mmHg

Tipo de medida de presión-Automático

Precisión de la presión arterial-3 mmHg

Rango de medición de frecuencia cardíaca-40-180 lpm

Precisión de frecuencia cardíaca-5% del valor

Área de Medida de Presión-Hombro

Cálculo de la presión media-Hay

Indicación de arritmia-Hay

Señal de sonido-No

Cantidad de celdas de memoria-100x2

El monitor de presión arterial automático con un brazalete en el hombro de OMRON M6 Comfort tiene las siguientes características:

El sistema de dos sensores Dual Chek System garantiza el 100% de fiabilidad del resultado de la medición. El sistema de verificación de doble precisión se utiliza en OMRON M6 y M6 Comfort. Estos instrumentos están equipados con dos sensores: un sensor de medición y un sensor de monitoreo. Estos dos sensores miden la presión de forma independiente, y luego el dispositivo compara los resultados. Si la diferencia entre los dos resultados de medición está dentro de los límites aceptables, el dispositivo mostrará el resultado de la medición, mientras que el sensor de verificación de doble precisión brillará continuamente.

Si la diferencia entre los dos sensores es mayor que el valor permitido, el indicador de control de doble precisión parpadeará, el proceso de medición se detendrá y aparecerá "Er" en la pantalla.

 

Memoria para 100 mediciones con registro de fecha y hora + modo invitado.

La presión arterial cambia durante el día. OMRON ha equipado sus monitores de presión arterial no solo con suficiente memoria, sino también con la función obligatoria de registrar la fecha y la hora de cada medición. El modelo está diseñado para monitorear y controlar la presión arterial por dos usuarios. Los datos se almacenan en dos celdas separadas, y cada usuario en cualquier momento puede ver sus indicadores de presión arterial.

 

Indicador de la correcta fijación del manguito.

El tonómetro está equipado con un indicador de que el brazalete está correctamente fijado en forma de un pictograma gráfico que es fácil de usar. Si no se repara correctamente, el indicador no mostrará "OK" dentro del icono, la medición debe repetirse para obtener un resultado más preciso. La forma del brazalete, su calidad y la exactitud de su aplicación son la clave para obtener un resultado de medición preciso.

 

Indicador de movimiento.

Para obtener el resultado de medición correcto, debe estar en reposo y no hacer ningún movimiento. Este indicador es sensible a los movimientos durante la medición y, si corresponde, indica que la medición debe repetirse para obtener un resultado más preciso.

Puño universal Puño cómodo (22-42 cm). OMRON ha desarrollado una nueva generación de puños universales llamada Comfort Cuff. Por diseño y características básicas, se compara favorablemente con los puños convencionales. El manguito universal Comfort Cuff es un manguito que, gracias a la cámara en forma de Σ, proporciona una presión uniforme sobre la arteria y, en consecuencia, un resultado más preciso. El puño Comfort Cuff tiene un inserto denso en una forma predeterminada en el interior, lo que le permite prescindir del anillo de metal utilizado en los puños convencionales. Tal brazalete se aplica fácilmente al brazo en un solo movimiento, minimiza el dolor y es duradero en funcionamiento.

 

 



5 otros productos en la misma categoría: