Estimulador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation (Original)

Nuevo

Nº1 En ventas.

Es el juguete que está revolucionando el mercado. Y es que no nos extraña: muchas mujeres (en concreto el 83%) afirman llegar al orgasmo en 2 minutos. Y además, descubren que son multiorgásmicas. Además de tener estos magníficos poderes, es sumergible.

Más detalles

32,91 €

-15%

38,72 €

Más información

clitoris-conoces_577a589e-e4ef-4a2c-ba74

El 83% de las mujeres no pueden estar equivocadas. Sí, has leído bien, el 83%. Esa es la cifra de mujeres que alcanzaron un orgasmo en menos de 2 minutos gracias al Satisfyer Pro 2.

Si ya has utilizado alguno de los Satisfyer, sabrás cómo funciona; pero si no es el caso, ¡te lo explicamos! Coloca la boquilla de silicona alrededor del clítoris: deja que comience el efecto vacío, al que se unirán unas enérgicas pulsaciones en forma de ondas expansivas. Eso significa que el Satisfyer Pro 2 es capaz de estimular tu clítoris, pero sin tocarlo, de una forma que seguramente no habías experimentado antes. Decide qué intensidad quieres disfrutar con los botones +/-. Dispones de 11 marchas con las que poder disfrutar del especialista en orgasmos múltiples. Y recuerda, no te olvides de probarlo en el agua, notarás un efecto aún más intenso que bien merece disfrutarlo.

Por favor, ¡abran paso a los orgasmos explosivos!

Este succionador de clítoris cuenta con 11 modos de  vibración que te hará experimentar un clímax explosivo. Con su nueva interfaz de dos botones +/-, podrás aumentar y disminuir la intensidad de las vibraciones para disfrutar del momento según como te sientas. Los botones cuentan con una luz que es menos brillante que su predecesora, por lo que es más discreto.
Es seguro para el cuerpo y cuenta con silicona que no daña a la piel. Se ha optimizado el cabezal para que envuelva el clítoris de una manera asombrosa que te haga olvidar el estrés del día a día.

Este modelo es mucho más silencioso e impermeable para que puedas disfrutar de él en la bañera. Así mismo, cuenta con batería recargable mediante USB. Gracias a sus materiales junto con la mano de obra de alta calidad, no solo es satisfactorio sino que también es un placer para la vista con los terminados en rosa dorado.

Te recordamos que en su interior no pueden ser vertidos líquidos como agua o lubricantes. ¡Nunca habrás probado un succionador como este!

Características:

  • peso: 248 g.
  • longitud: 165 mm.
  • ancho: 13 mm.
  • Modos de vibración: 11.
  • Motor e interfaz mejorados.
  • Cabezal de silicona.
  • Recargable mediante USB (incluido).
  • Impermeable: sí.

5 otros productos en la misma categoría: