Reconstructor de cabello Senscience by Shiseido 2x25ml

Nuevo

Remedio para cabello severamente dañado Senscience by Shiseido 2x25ml

Más detalles

15,43 €

-25%

20,57 €

Más información

Una herramienta especial en monodosis diseñada para restaurar efectivamente la estructura del cabello severamente dañado, poroso y sin vida.

Consiste en dos pasos.

Propiedades:

Un complejo único de estos agentes penetra profundamente en las varillas y llena rápidamente las áreas porosas.

Reconstruye el cabello a lo largo de toda la longitud y evita su mayor destrucción.

La estructura del reconstructor incluye solo sustancias naturales biológicamente activas que pueden, en el menor tiempo posible, restaurar la vitalidad del cabello, la energía y un aspecto saludable.

Después de aplicar este sistema, cada hebra adquiere flexibilidad, elasticidad y brillo natural.

Además, la herramienta proporciona al cabello una protección confiable contra los agresores externos y se caracteriza por un efecto muy duradero.

Sustancias activas:

Paso 1: proteínas de seda hidratadas; aminoácido de soja; proteínas vegetales; extracto de cardo mariano; vitamina a, c; azúcares naturales (sacarosa, trehalosa); lecitina glicerina; dimeticona; algas rojas queratina aminoácidos de seda

Paso 2: proteínas de seda hidratadas; aminoácido de soja; proteínas vegetales; extracto de cardo mariano; azúcares naturales (sacarosa-trehalosa); vitamina a, c; lecitina litserina dimeticona

Método de uso:

El medicamento se aplica al cabello lavado..

Abra el tubo marcado paso 1: aplique la composición al cabello a lo largo de toda la longitud, distribuya la composición con las manos; párate sobre el cabello por 5 minutos. Paso 1 no enjuague !!!

Abra el tubo marcado paso 2: aplique la composición al cabello a lo largo de toda la longitud, distribuya la composición con las manos y párese sobre el cabello durante 10 minutos.

Enjuague bien el cabello y el cuero cabelludo con agua hasta que el producto se sienta ligero sobre el cabello (similar al lavado de una máscara o acondicionador), si es necesario, enjuague con una pequeña cantidad de champú según el tipo de cabello.

Frecuencia de uso:

La frecuencia de uso de la droga depende del grado de daño del cabello.

Con una exposición química regular (teñido) sin violaciones significativas de la estructura del cabello, el uso del medicamento entre las lesiones es suficiente. Ejemplo: cuando se tiñe 1 vez al mes, realice el procedimiento c.p.r. hasta la próxima tinción.

Con cambios serios en la estructura del cabello (saponificación de las puntas del cabello, fragilidad del cabello en longitud, sequedad), use el medicamento para lograr el resultado deseado.

28 otros productos en la misma categoría: