¡Precio rebajado! Champú tratamiento cabello teñido LACTODIOL 400ml

Champú tratamiento cabello teñido LACTODIOL 400ml

233413

Nuevo

    Champú especial para cabello teñido y resaltado LACTODIOL en su composición tiene componentes especiales que no solo mantienen la saturación del tono, sino que también restauran el cabello.

Sin siliconas. Sin parabenos. Sin sulfatos.

Testado Clínicamente.

Lactodiol

Más detalles

4,90 €

-17%

5,90 €

Más información

    Si te tiñes el cabello constantemente, es probable que hayas notado que la duración del resultado después del teñido también depende de los productos para el cuidado, ya que un champú inadecuado puede eliminar el color y agravar la condición del cabello, haciéndolo rígido. Champú especial para cabello teñido y resaltado LACTODIOL en su composición tiene componentes especiales que no solo mantienen la saturación del tono, sino que también restauran el cabello.

    Uno de estos componentes es la vitamina E, ayuda a mantener la intensidad del color cosmético y también le da al cabello un brillo hermoso y natural, sin una pizca de opacidad. Para que el cabello no se convierta en paja y no se vuelva quebradizo, el extracto de miel les proporciona una nutrición e hidratación intensivas, restaura las áreas dañadas y da fuerza al cabello debilitado. El champú en sí huele bien, limpia el cuero cabelludo y le da al cabello un volumen notable.

Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir cuidadosamente por todo el largo, masajear y dejar actuar durante 2-5 minutos, luego enjuagar con agua tibia.

28 otros productos en la misma categoría: