¡Precio rebajado! Campú grasa ortíga ARMONIA 300ml

Campú grasa ortíga ARMONIA 300ml

Nuevo

Champú de ortiga para cabello graso.

300ml

Más detalles

10,80 €

-20%

13,50 €

Más información

   Uno de los problemas más comunes es la secreción excesivamente intensa de sebo, que conduce a una rápida pérdida de rizos de su pureza, frescura y ligereza. El champú ARMONIA está formulado para eliminar este molesto problema. Con el desarrollo exclusivo presentado, comenzará a lavarse el cabello con mucha menos frecuencia, mientras que los rizos conservarán su pureza absoluta, suavidad y brillo hermoso por más tiempo.

  La fórmula hipoalergénica ultra suave del champú está enriquecida con extracto de ortiga y componentes policíclicos autorreguladores únicos que proporcionan una limpieza y desintoxicación súper profunda del cuero cabelludo, restauran su equilibrio de pH natural y también reducen la tasa de producción de sebo. Como resultado, el cabello adquiere frescura y ligereza, se vuelve más elástico y suave, y obtiene un volumen sorprendente.

  Si tiene el cuero cabelludo excesivamente grasoso, pero los extremos de los rizos son propensos a la sequedad, se recomienda aplicar el champú presentado solo en la zona de la raíz.

  Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

29 otros productos en la misma categoría: