¡Precio rebajado! Champú caspa arcilla y azufre ARMONIA 300ml

Champú caspa arcilla y azufre ARMONIA 300ml

Nuevo

 Champú de acción anticaspa que previene la caspa y la descamación para conseguir un cabello purificado y calmado.

300ml. 

Más detalles

10,80 €

-20%

13,50 €

Más información

  La seborrea o la caspa son problemas que pueden afectar a cualquier belleza. No solo empeoran significativamente la condición de los rizos, sino que también causan una gran incomodidad. Para complementar el cuidado integral y de alta calidad del cuero cabelludo y el cabello en presencia de tales dolencias, puede usar el champú antibacteriano de azufre, desarrollado por los principales expertos de la marca ARMONIA

  La herramienta limpia perfectamente la epidermis de la cabeza del estrato córneo y también normaliza la secreción de sebo. Actúa como un antiséptico, eliminando hongos y bacterias patógenas, y también ayudando a mejorar la condición de su cabello y piel. Cuando se usa regularmente, el champú sulfúrico antiacné de ARMONIA reduce la caspa y la secreción excesiva de grasa. Tus rizos se volverán radiantes, exuberantes, será más fácil peinarlos y peinarlos.

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

29 otros productos en la misma categoría: