CORRECTOR MAGIC SERUM & COLOR CAMALEON 2und x 2ml

41024

Nuevo

NUEVA FÓRMULA con efecto teñido

Reduzca las arrugas y las bolsas debajo de los ojos inmediatamente con MAGIC SERUM de CAMALEON Laboratories. Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel, afecta efectivamente las bolsas debajo de los ojos y las arrugas de expresión en un tiempo récord.

En la caja hay dos ampollas (cierre) de 2 ml. (1 ampolla = 16 aplicaciones)

Más detalles

6,00 €

-24%

7,90 €

Más información

MAGIC SERUM es un producto cosmético específico de efecto inmediato para reducir las bolsas y ojeras. Creado a base de ingredientes activos minerales y péptidos, proporciona un efecto tensor inmediato, que alisa y corrige visiblemente las bolsas, arrugas y signos de cansancio.

Lo que no se puede eliminar con productos de cuidado convencionales, MAGIC SERUM puede hacerlo. A diferencia de los tratamientos a largo plazo, MAGIC SERUM actúa inmediatamente para eliminar visualmente los signos de cansancio y darle frescura a su apariencia en solo unos segundos.

Los estudios clínicos demuestran su eficacia:

90% de efecto tensor inmediato

80% de reducción bolsas y ojeras

80% de reducción arrugas de expresión

Las pruebas dermatológicas han demostrado que CAMALEON Magic Serum es no irritante y, por tanto, tiene una muy buena compatibilidad cutánea y cutánea ocular (estudios realizados por Zurko Research S.L.).

INGREDIENTES

Сontiene dos activos cosméticos que juntos crean un producto altamente efectivo.

Argireline®, un hexapéptido de ingeniería molecular que revolucionó el mundo de la cosmética moderna, es un excelente ingrediente antiarrugas que reduce las contracciones musculares y las arrugas faciales, y es altamente efectivo contra la formación de nuevas arrugas.

Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética. Tienen un efecto tensor sobre la piel y reducen las bolsas oculares debido a la capacidad de captar y absorber agua.

MODO DE EMPLEO

Es importante saber que la clave del éxito de MAGIC SERUM radica en dos factores importantes:

La cantidad de producto aplicado: un exceso de producto no mejora los resultados. La aparición de residuos blancos indica que se ha excedido la dosis necesaria.

Cómo aplicar el producto: es importante que después de la aplicación el producto permanezca sin gesticular hasta que se haya absorbido.

Paso 1: abre la ampolla y coloca una gota de Magic Serum sobre tu dedo índice

Paso 2: aplica el surum en la piel seca con pequeños golpecitos en la zona de bolsas y arrugas

Paso 3: espero durante 40-60 segundos sin gesticular

Paso 4: puede acelerar el proceso aireando la zona.

Cuando el producto se absorbe totalmente, puede utilizarse maquillaje de base oleosa, pero nunca de base acuosa, porque si no eliminará el efecto del producto.

Probado clínica y dermatológicamente.

17 otros productos en la misma categoría: