REGENERADOR NASAL Y LABIAL PHARMACK 15ml

Nuevo

Bálsamo PHARMACK especialmente formulado para la piel de la nariz y los labios.

pharmack logo.jpg

Más detalles

2,85 €

Más información

BÁLSAMO NASAL Y LABIAL REGENERADOR - HIDRATANTE NUTRITIVO

natural PHARMACK ha desarrollado esta formulación natural y ecológica, para el cuidado de los labios y la nariz. Reparador para el cuidado de la nariz en momentos de resfriados, con su aplicación diaria evitaremos picores y rojeces, la zona estará protegida de los agentes externos ademas de conferir elasticidad. Calma, regenera y repara los labios con problemas de sequedad y de grietas, nutriendo y reduciendo la tirantes, protegiendolos de los agentes externos. LABIOS SECOS Y AGRIETADOS. CUIDADO DE LA NARIZ POR PROCESOS CATARRALES O ALERGICOS,

ACTIVOS PRINCIPALES: Aloe vera ecológico, Rosa mosqueta, Almendras y Eucaliptus

Recomendado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente sobre la zona externa de nariz y labios. CAPACIDAD: 15 ML.

PRECAUCIONES: No aplicar en niños menores de 3 años, contiene aceite esencial de eucaliptus. Sus alergenos pueden causar en determinadas pieles alergia, aplicar una cantidad de producto en la muñeca antes de utilizar en los labios.

Ingredients:Ricinus comunis(aceite de ricino), Beeswax, Isopropyl myristate, Triticum vulgare germ oil, Aloe barbadensis leaf juice, Tocopheryl acetate, Rosa canina fruit oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Perfum, Eucaliptus essential oil. *Materias primas de procedencia ecológica.

24 otros productos en la misma categoría: