Colonia aguas frescas

Nuevo producto

19,20 €

Más

¿Quieres refrescar tu piel de forma intensa y suave? La fragancia de flores blancas de Apotheke te encandilará con su delicado toque dulce.

El agua fresca de flores blancas de Apotheke es una colonia de baño con una suave fragancia floral. Elaborada de forma artesanal, selecciona ingredientes naturales de primera calidad y transmite una sensación de placer intenso. Indicado para refrescar la piel después de tu baño diario e hidratar las pieles más secas o castigadas.

Envuelvete de frescor y suavidad con tu perfume a flores blancas!

¿Quieres refrescar tu piel con un suave y dulce aroma después de tu ducha o baño diario? La fragancia de naranjos de Apotheke te encandilará con su delicado toque a naranjas frescas.

El agua fresca de naranjos de Apotheke es una colonia de baño con una suave fragancia a cítricos. Elaborada de forma artesanal, selecciona ingredientes naturales de primera calidad y transmite un agradable olor anaranjado. Indicado para refrescar la piel después de tu baño diario e hidratar las pieles más secas o castigadas.

Envuelvete de dulzura con tu perfume a naranjos!

¿Quieres refrescar tu piel y oler a rosas? La mejor fragancia de rosas es Apotheke, te encandilará con su suave y fresco aroma a rosas.

El agua fresca de rosas de Apotheke es una colonia de baño con una suave fragancia floral. Elaborada de forma artesanal, selecciona ingredientes naturales de primera calidad y transmite total elegancia y sofisticación. Indicado para refrescar la piel después de tu baño diario, con una sensación de placer intenso. Además, hidrata la piel por que es perfecto para pieles secas.

Envuelvete de frescor con este tierno y vibrante aroma a rosas!

30 otros productos en la misma categoría: