Lifting effect cream & serum

Nuevo producto

Pack promo Tratamiento Antiarrugas Integral.
Presentation: Pack crema + serum.
Todo tipo de pieles

armonia_EDAD_-401.jpg

Más detalles

35,00 €

Más

Lifting Effect Cream & Serum cuentan en su composición con el ingrediente SYN®-AKE de última generación, un tripéptido con eficacia demostrada*, capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares proporcionando un intenso efecto lifting. Resultados visibles en 2horas.
*Estudios científicos de eficacia in vivo demuestran que la gama Efecto Lifting, con un 4% de SYN®-AKE, aplicada 2 veces al día durante 28 días, proporciona una disminución del 52% en el tamaño de las arrugas.
Contiene filtros solares.
La formulación se ve reforzada con activos naturales como el nopal** y aloe vera** que confieren al producto un plus de hidratación, favoreciendo el retraso de los signos de envejecimiento de la piel.
**Ingrediente de origen biológico.

Aplicar la crema por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción, incidiendo especialmente en aquellas zonas donde las arrugas son más visibles (frente, contorno de ojos y contorno de labios).

Para conseguir mejores resultados, utilizar el serum y el contorno de ojos de la gama Efecto Lifting minutos antes de la crema.

30 otros productos en la misma categoría: