Concentrado hialurónico ultra pure CAMALEON 15 ml

41029

Nuevo

Concentrado de ácido hialurónico de Camaleon Laboratories

Hidratación larga y profunda, gracias a la cual las arrugas se rellenan y reducen. ¡Resultados visibles en 7 días!

Composición al 97.4% - ingredientes naturales.

Botella de 15 ml

Más detalles

11,96 €

-25%

15,95 €

Más información

Concentrado de ácido hialurónico con doble acción antiarrugas, que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y rellena las arrugas más profundas en un tiempo récord. Protege de los factores contaminantes y de la oxidación. Disminuye los radicales libres y los residuos por la polución un 30%.

CARACTERISTICAS

  • Comparable a una inyección de ácido hialurónico.

  • Textura fluida, ligera y absorbente.

  • Fórmula concentrada con elementos activos NO IRRITANTES.

  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  • Fácil aplicación con gotero.

  • La eficacia testada clínicamente.

  • Probado dermatológicamente.


COMPOSICION

La fórmula de concentrado incluye dos tipos de ácido hialurónico:

• Molécula de gran volumen: la molécula unida entre para formar una estructura de gel en la que contiene moléculas de agua. Va liberando el agua poco a poco, proporcionando hidratación inmediata y prolongada. Tiene un efecto antioxidante, inhibe los radicales libres, regenera, acelera la cicatrización de heridas.

• Molécula de pequeño volumen: una molécula que, debido a su pequeño tamaño, tiene un poderoso efecto antienvejecimiento. Penetra fácilmente en la dermis, reduciendo la profundidad de las arrugas y impidiendo la degradación del colágeno. Tiene actividad antioxidante y anti-polución. Disminuye los radicales libres y los productos generados por la polución un 30%. Efecto lifting inmediato visible de 1 a 6 horas. Esto es comparable a una inyección de ácido hialurónico.

Agua de limón: un extracto de planta que sustituye del agua común, obtenida directamente del limón, que aumenta la efectividad de los ingredientes activos en la fórmula.

Sin silicona, colorantes, conservantes. Apto para veganos.

Certificado Ecocert®.

APLICACION

Aplicar con movimientos ligeros sobre el rostro limpio y seco por la mañana y/o por la noche. Debido a su textura, se necesita una cantidad muy pequeña de producto. También se puede utilizar como serum, aplicado antes del tratamiento habitual o agregando unas gotas del concentrado a la crema durante su aplicación.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...