GEL ALOE VERA BIOLÓGICO ARMONIA 200 ml + REGALO Protector LAbial

Nuevo

   Un gel calmante universal a base de Alo Vera ARMONIA 200 ml. Nutre, hidrata y suaviza la piel. Ideal para aplicar sobre la piel irritada después del afeitado, depilación y bronceado. Bálsamo labial con factor de protección + 15 SPF incluido.

Más detalles

11,08 €

-20%

13,85 €

Más información

Tiene una estructura de gel, da frescura e hidratación. Tiene una textura suave y no pegajosa. Contiene aloe vera natural, ideal para aliviar la irritación de las pieles sensibles. Un tratamiento ideal para pieles problemáticas. Tiene propiedades verdaderamente universales:

 Los polisacáridos y las vitaminas del jugo de aloe hidratan perfectamente, suavizan y protegen la piel de los efectos adversos, aumentan la viabilidad celular, disminuyen el envejecimiento de la piel, nutren y protegen la piel de factores externos agresivos.

El aloe contiene vitamina C, vitamina E, carotenoides: protege la piel del envejecimiento prematuro. Aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, ácidos orgánicos: dan elasticidad a la piel y evitan la flacidez.

Efectivo en procesos inflamatorios, pieles grasas y problemáticas (aplicar una vez al día por la noche con una capa delgada). El gel de aloe vera tiene un efecto antiinflamatorio efectivo, alivia la inflamación, elimina el acné y el acné posterior, y reduce y elimina la formación de cicatrices. Para pieles secas: aplique una capa gruesa 2 veces por semana sobre la piel en forma de máscara, después de 30 minutos enjuague con agua tibia.

Ideal para ambulancia para la piel de la cara después del bronceado: aplique con una capa gruesa.

Se puede usar en lugar de la crema de cuidado diario. Para mejores resultados, almacene en el refrigerador, use refrigerado.

Aplicación:

-Como una crema hidratante o mascarilla. Se pueden agregar diferentes aceites al gel y aplicarlos a la cara. Nutre la piel con humedad, la alivia, elimina la irritación y la descamación, alisa y proporciona una suavidad extraordinaria.

-Como base hidratante para el maquillaje.

-Como una crema para después del afeitado. Calma perfectamente la piel sensible.

-Como mascarilla restauradora. Simplemente aplique el gel en su cabello y enjuague después de 10 minutos. Obtendrás rizos hidratados, suaves y obedientes.

-Como mascarilla hidratante para relajar los ojos. Aplicar gel sobre almohadillas de algodón, aplicar sobre los ojos.

-Como esencia regeneradora para la piel de manos y uñas. Aplique la crema en las manos y en el área de la cutícula: obtendrá una piel suave y lisa y uñas sanas.

-Como gel para el cuidado del cuerpo. Hidrata y protege perfectamente la piel, alivia la irritación, la tensión y la incomodidad de la piel, elimina la descamación. La piel se vuelve lisa e inusualmente suave.

-Máscaras para quemaduras solares. Aplique el gel en el área afectada durante 15 minutos.

30 otros productos en la misma categoría: