¡Precio rebajado!  Gel puro aloe vera PHARMACK 250ml

Gel puro aloe vera PHARMACK 250ml

Nuevo

NUEVO Gel puro de aloe vera formulado con extracto ecológico, sin colorantes y sin perfume.

pharmack logo.jpg

Más detalles

7,52 €

-6%

8,00 €

Más información

    natural PHARMACK ha desarrollado , una línea de alta cosmética se ha incorporado está formulación exclusiva a base de activos ecológicos especifícos para el cuidado del cuerpo, cara y cabello. Producto integral ideal para una hidratación y regeneración natural. Aloe vera gel puro 100% natural de la más alta calidad para cuidar tu piel. Los mucilagos que contiene el Aloe vera Ecológico poseen gran capacidad para retener agua en la dermis. Planta conocida por sus propiedades regenerativas, suavizantes y emolientes, junto a los extractos como la caléndula y el Té, hemos creado una fórmula exclusiva y única que hidrata, refresca y protege la piel de agentes externos. Es ideal aplicarlo después de la exposición al sol, depilación, picores, rojeces y afeitado. 

ACTIVOS PRINCIPALES:Aloe vera ecológico, Caléndula ecológica, Te verde ecológico y vitamina E

Recomendado para todo tipo de pieles, tanto corporal como facial, y en la zona capilar, se puede utilizar en alrededor del cabello, cuero cabelludo con eccema, psoriasis capilar, etc. Si se aplica en todo el cabello, pueden quedar algunos restos de producto.

MODO DE EMPLEO: Aplica sobre la zona facial, corporal o capilar, las veces que sea necesario, realizar un suave masaje hasta su total absorción. CAPACIDAD: 250 ML.

Ingredients: Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Camelia sinensis leaf extract*, Calendula officinalis extract*, Allantoine, Tocopheryl acetate, Polysorbate 20, Benzyl alcohol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Carbomer, Sodium hidroxide.

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...