¡Precio rebajado! Crema Corporal con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Aloe Vera

Crema NAILINE con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Aloe Vera 200ml

NIPCC3

Nuevo

  Crema corporal hidratante con ácido hialurónico y coenzima Q10 de Nailine

  Contribuye a la regeneración, el fortalecimiento y el rejuvenecimiento de la piel. Su uso constante previene y reduce las manchas causadas por el sol.

Tarro de 200 ml

Más detalles

9,41 €

-10%

10,45 €

Más información

  La crema hidrata intensamente la piel, la restaura, mejora la elasticidad, combate las arrugas y restaura su le devuelve su aspecto joven. Proporciona un notable efecto antienvejecimiento debido a la coenzima Q10 (ubiquinone). La fórmula de la crema está enriquecida con extracto de aloe vera y aceite de macadamia, que proporcionan una hidratación intensa.

  Gracias a la riqueza de ingredientes activos, es una crema para pieles secas, muy secas, dañadas por el sol y envejecidas.

INGREDIENTES PRINCIPALES 

  La coenzima Q10 (ubiquinone) es una coenzima, una sustancia que se puede encontrar en todas las células de nuestro cuerpo. Es el responsable de la acumulación de energía, tan necesaria para el trabajo de nuestras células. Con la edad, la cantidad de esta sustancia disminuye en nuestro cuerpo, lo que conduce al envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

  Si usa cosméticos con coenzima Q10 en el cuidado de la piel, después de un par de semanas puede notar que la piel se ha vuelto más tonificada y flexible, las arrugas se han vuelto menos notorias y la apariencia es fresca y joven. Este componente también ayuda a superar la sequedad, picazón y descamación de la piel, porque gracias a el la piel se hidrata al 100%.

  Ácido hialurónico: su magia radica en su capacidad para atraer y retener agua como ninguna otra sustancia. Su molécula, un compuesto de ácido glucurónico y N-acetilglucosamina, contiene una gran cantidad de oxígeno y grupos hidroxilo, lo que le permite formar fuertes enlaces de hidrógeno con el agua. En términos simples, cada molécula de ácido hialurónico es una pequeña esponja que retiene el agua, por lo que es una forma única de hidratar la piel y los tejidos.

  Debido a su alto contenido de ácido palmitoleico, el aceite de macadamia efectivamente ayuda a restaurar la piel, especialmente con el envejecimiento de la piel. El aceite de macadamia se absorbe rápidamente en la piel y actúa internamente como un antioxidante que evita la destrucción de las membranas celulares.

  El jugo de aloe vera es casi el más seguro y saludable. Por el grado de saturación de la composición con el, casi nada se puede comparar. Su extracto en la composición proporciona hidratación intensiva, suavización, nutrición y también actúa como epitelizante.

Sin parabenos

APLICACION

  Aplique una pequeña cantidad de crema, efectuando un suave masaje hasta que se absorba por completo. Se recomienda un mínimo de una aplicación al día, dos aplicaciones en los primeros días y en casos de extrema sequedad.

19 otros productos en la misma categoría: