¡Precio rebajado! Gel puro aloe vera

Gel puro aloe vera NAILINE 250ml

Nuevo

   Un gel multifuncional que le permite cuidar la piel de la cara y el cuerpo, las uñas y el cabello, y también se usa como sedante después del afeitado y la depilación, para aliviar el dolor después de una exposición prolongada al sol, además, el gel ayudará con las picaduras de insectos, enfriando el lugar derrota.

-Sin Parabenos

-250ml

Más detalles

6,78 €

-30%

9,68 €

Más información

   El componente principal del gel es el extracto de aloe vera, que penetra en las capas más profundas de la piel y lo llena de humedad desde el interior, y también crea una película protectora en la superficie que protege contra la deshidratación, sin evitar que el oxígeno ingrese a las células de la piel.

   El aloe inicia el proceso de rejuvenecimiento: estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, regula los procesos metabólicos, promueve la formación de colágeno y elastina, indispensables para la belleza y juventud de la piel. Además, el aloe vera disuelve una sustancia pegajosa que pega las células muertas de la piel, contribuye a la exfoliación, por lo tanto, el uso de gel de aloe vera evita la aparición de una tez gris y una textura desigual de la piel debido a la acumulación de células muertas.

El aloe vera es universal, hidrata perfectamente la piel normal y seca; regula la actividad de las glándulas sebáceas, estrecha los poros de la piel grasa y mixta; calma sensible; rejuvenece maduro.

Método de aplicación: aplicar sobre la piel de la cara o el cuerpo con ligeros movimientos de masaje. Aplique gel en las manos y el área de la cutícula. Aplique el gel después de limpiar y tonificar la piel antes de aplicar productos tonales y decorativos. Aplique gel sobre almohadillas de algodón y póngalas en los párpados durante 10-15 minutos. Aplique gel sobre el cabello limpio durante 10 minutos, luego enjuague con agua tibia. Para quemaduras solares y picaduras de insectos, aplique gel en el área afectada. Después del afeitado, el gel se aplica en la cara irritada o en la piel del cuerpo.

19 otros productos en la misma categoría: