Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones y Cancelación del Pedido

 

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

 

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

 

  1. a) el precio de compra completo
  2. b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

 

siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

 

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

 

i. Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. Trick n Roll correra con todos los gastos de transporte del envio del paquete desde nuestros establecimientos. 

 

Cuando el cambio sea a peticion del cliente, como un cambio de talla o color, los gastos de transporte, tanto de envio como de recepcion, correran a cuenta del cliente.

 

ii. Reembolso:
Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:

 

  1. El precio de compra completo
  2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
  3. Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene en la Oficina de Correos.

 

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

 

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación o a cualquier tienda propiedad de la compañía.
Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

 

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega
  3. Notificarlos mediante telefono o correo electronico a nuestras tiendas.

 

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

 

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

 

Más Información