¡Precio rebajado! PULSERAS HEALTH PLUS

PULSERAS HEALTH PLUS

Nuevo

PULSERAS HEALTH PLUS Tags Otros Belleza y cosmética La Casa de la Parafarmacia

Más detalles

59,99 €

-40%

99,99 €

Más información

La pulsera HEALTH-PLUS® es un producto que ha sido diseñado para que, de una manera natural, nuestro organismo regule las alteraciones que sufre nuestro cuerpo debido al tipo de vida que llevamos, tan poco natural.

La pulsera HEALTH-PLUS® ha sido realizada en titanio puro (metal altamente ligero, resistente, biocompatible y clínicamente probado como totalmente antialérgico y repelente natural de las bacterias), lleva incrustadas dos componentes que la hacen única en la ayuda para combatir los trastornos más comunes de la era moderna.

Cada pulsera HEALTH-PLUS® lleva hematites, imán natural, que crean un campo magnético.

El segundo componente son botones en gris titanio cerámico ionizado que llevan una carga de iones negativos.

La pulsera HEALTH-PLUS® es un producto de alta calidad con garantía internacional con funcionamiento de por vida, preparada para soportar cualquier ritmo de vida, usted podrá ducharse, bañarse en el mar o la piscina, dormir , hacer deporte o lo que desee sin que se alteren los beneficios que aporta ya que ha sido realizada con alta tecnología.

La pulsera HEALTH-PLUS® ha sido diseñada con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas.

Interacciones: La única contraindicación es para personas que lleven implantado algún mecanismo eléctrico subcutáneamente para prevenir posible alteraciones de la pila (iones positivos) en marcapaso, dispensadores de analgésicos o fármacos, reguladores del parkinson.

La pulsera HEALTH-PLUS® no es un medicamento, no tiene intención de diagnosticar, ni tratar ninguna enfermedad grave.

La pulsera HEALTH-PLUS® al potenciar la energía natural actúa frente: insomnio, jaquecas, alergias, depresión, stress, ansiedad, agresividad, llagas, reuma, osteoporosis, articulaciones, inflamaciones, dolor generalizado, recuperación deportiva. Tanto en adultos , niños y ancianos. Sin ningún tipo de efecto secundario.

30 otros productos en la misma categoría: