Síganos en Facebook

HIGIENE

Productos de higiene personal

Ahora cuidar tu piel es muy fácil y cómodo, con estos productos de higiene personal mimarás tu cuerpo a diario consiguiendo una piel suave e hidratada. Utiliza siempre las mejores marcas y aségurate así un correcto cuidado de la piel. En La Casa de la Parafarmacia te traemos todas las novedades en parafarmacia para ...

Productos de higiene personal

Ahora cuidar tu piel es muy fácil y cómodo, con estos productos de higiene personal mimarás tu cuerpo a diario consiguiendo una piel suave e hidratada. Utiliza siempre las mejores marcas y aségurate así un correcto cuidado de la piel. En La Casa de la Parafarmacia te traemos todas las novedades en parafarmacia para que cuides de ti y de los tuyos.

Más

HIGIENE Hay 142 productos.

Subcategorías

  • Bucal

    Cuidado e higiene bucal

    En La Casa de la Parafarmacia te ofrecemos las mejores marcas y productos para el cuidado e higiene bucal. Productos específicos para cada afección en la boca. Pastas dentífricas, cepillos de dientes, colutorios, enjuagues etc... Usa los productos más avanzados para el cuidado e higiene bucal y conseguirás unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Presume de sonrisa!!

  • Cuerpo

    Cuidado e higiene corporal

    En La Casa de la Parafarmacia ponemos a tu disposición las últimas novedades y mejores productos de cuidado e higiene corporal. Cuida tu piel a diario y mantenla siempre bien hidratada y suave. Productos diseñados específicamente para ayudarte a cuidar tu piel y tu higiene corporal. Las mejores marcas de dermocosmética antes. durante y después de la ducha. Presume de piel y siéntete bien hidrata@.

  • Para manos

    Higiene de manos

    En La Casa de la Parafarmacia contamos con una gran variedad de productos para la higiene de manos. Desde higienizantes de manos a productos 100% naturales. Higieniza tus manos de forma efectiva y sin dañar tu piel eliminando toda la suciedad y posibles gérmenes acumulados en la piel o las uñas. Obtén unas manos limpias, suaves y bien hidratadas.

  • Para el cabello

    Productos para el cuidado del cabello

    Ahora mantener un cabello perfecto es mucho más fácil y económico con estos productos para el cuidado del cabello. En La Casa de la Parafarmacia te ofrecemos una gran variedad de productos de calidad creados por las principales marcas de peluquería y cosmética. Champús, mascarillas, tratamientos que te ayudarán a mantener tu cabello sano y bien cuidado desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Productos para todo tipo de cabellos con los que sacar partido a tu melena o tu peinado. Luce una melena envidiable y llena de vida.

  • Higiene Íntima

    Productos de higiene íntima

    Asegúrate de cuidar las zonas más sensibles de tu cuerpo con estos productos de higiene íntima diseñados específicamente para ello. Una correcta higiene respetando las zonas íntimas te ayudará a evitar cualquier afección. En La Casa de la Parafarmacia podrás comprar al mejor precio los últimos avances en dermocosmética para el cuidado y la higiene íntima.

  • Accesorios

    Accesorios para el cuidado personal

    Todos los accesorios para el cuidado personal que necesites los encontrarás en La Casa de la Parafarmacia. Todo tipo de accesorios que te ayudarán en el momento del aseo y cuidarán tu piel sin dañarla. Asegúrate de una correcta higiene y cuidado de tu piel con productos para todo tipo de pieles. Esponjas, toallitas, guantes, geles y mucho más!!

por página
Mostrando 1 - 12 de 142
Mostrando 1 - 12 de 142